7/9/09

Gadgets en mi escritorio

El principal Gadget que tengo es el portátil desde el cual escribo que es un HP Pavilion dv3550es, ya esta descatalogado según la web de HP pero es un muy buen equipo además incluye dos baterías, un gran acierto ya que es lo que suele estropearse antes. En cuanto al sistema operativo venia con Windows Vista Home Premium que he mantenido pero además he instalado Windows 7 sobre un fichero de disco virtual, explicare el proceso en otra entrada.

Como teléfono tengo una HTC Touch Diamond liberada y con la ROM cambiada por la versión Ultra-Classic de los chicos de HTClive.

Pendrives Kingston Data Traveler de 4GB y otra de publicidad de 2GB bastante pequeña y delgada pero que no permite arrancar el PC desde ella.

Sony Cyber-shot S500 que me regalaron hará un par de años.

Disco externo Western Digital My Passport Essential de 500GB y en color negro.

Logitech RX1000 Laser mouse con resolución de 1000 dpi.

Modem 3G Huawei E220 originario de Movistar pero que yo mismo libere y actualice os contare como en una nueva entrada, ya que en realidad tengo dos y uno aun esta por liberar así que cuando lo libere saco capturas de pantalla y lo pongo por aquí. Lo utilizo con un tarjeta SIM de simyo.

Auriculares Sennheiser RS 120 procedentes de un sorteo en un evento.

Manos libres Bluetooth Plantronics Explorer 320.

Dejo algunos de los pdf en mi propio sitio http://sites.srsc.es/ficheros/ para tenerlos a mano.

2 comentarios:

  1. Bueno, lo difícil de un blog es innovar y ser interesante. Espero que cumplas esos dos requisitos. Suerte en ello, y en otras más cosas ;)

    Por cierto, las baterías no se estropean, se agotan o gastan. Es lo que tienen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los animos, esperemos que con el paso del tiempo acabe interesandole a alguien mas.

    ResponderEliminar