21/10/09

Esperando el lector de DNIe

Una nueva entrada para no alargar en exceso la anterior.
El pasado día 16/10/2009 recibí un nuevo mail de Tractis en el que nos informan que la fecha estimada para el comienzo del reparto es hoy día 21/10/2009, modificando la fecha del mail anterior fijada para el día 12/10/2009. Nos recuerdan que el envío se realiza por correo ordinario sin acuse de recibo.
Lector-DNIe-7
Por otro lado nos instan a visitar el nuevo portal, usa tu DNIe de Red.es. En este portal hay un apartado de eventos en el que podemos consultar las próximas fechas y lugares de las jordanas de formación que están realizando sobre el uso del DNI electrónico. También dispone de una sección sobre como utilizarlo (software necesario, uso y cambio del PIN) y otra con los servicios principales.
Gracias a este portal y al blog de INTECO me entero que finalmente son 500.000 los lectores que se van a distribuir. Además de Tractis los reparte Tiwndocs en cuyo caso no tendremos que pagar los 2€ pero tendremos que ir nosotros a recogerlo al lugar que nos indiquen.
El paquete se compone del lector de DNIe, un CD con el software necesario y documentación son su utilidad y ventajas.
Recordaros que aun podéis solicitarlo excepto que este agotado el cupo en vuestra comunidad. Se encuentran agotados en Madrid, País Vasco, Islas Baleares, Aragón, Cataluña, Cantabria, Navarra, La Rioja, Castilla y León.
Actualización:
Hoy (03/11/2009) a eso de las 13:15, he recibido un correo de Tractis informándome que ya han enviado el lector de DNIe.
Lector-DNIe-8
Consultando el enlace que tengo para verificar el envío encuentro la misma información enviado el día 03/11/2009 13:15:48.
Lector-DNIe-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario