1/10/09

Solicitud del lector DNIe

Como comentaba en el post del lunes la campaña de reparto de los lectores de DNIe mediante la Web ya esta en marcha. La campaña empezaba el día uno de octubre y así ha sido a la 01:30 ya he realizado mi solicitud. El proceso es simple, rellenas el formulario, nos lleva a la plataforma de pago de la Caixa (recordad que hay que pagar 2 euros en concepto de gastos de envío) y tras confirmar nuestros datos en mi caso me lleva a la plataforma segura de comercio electrónico de mi banco para que confirme la operación, desconozco si esto es igual con otras entidades bancarias. Una vez todo confirmado obtenemos la confirmación de que todo el proceso se ha efectuado correctamente, nos informan que recibiremos un mail confirmando el pedido y nos instan a que le enviemos la promoción a un amigo mediante mail.
Lector-DNIe
Fácil, rápido y sencillo, además han sido cumplidores con los plazos, realmente me espera que no estuviera disponible hasta primera hora de la mañana, ya os contare cuando lo reciba.
Actualización:
Son las 20:00 y ya se han agotado los lectores paras las comunidades de Madrid, País Vasco, Aragón y Cataluña. Se ve que la campaña a tenido un gran acogida, mucho de esto a buen seguro que tiene que ver con la repercusión que ha tenido en numerosos sitios Web.
Lector-DNIe-2
Por ahora no me ha llegado el correo de confirmación aunque no me preocupa porque tampoco me ha llegado el que enviaban, supuestamente, al iniciar la campaña. 

Actualización (II):
A las 00:07, ya día 02/10/09 he recibido el correo informándome del inicio de la campaña, menos mal que no espere ha recibir el susodicho correo. Por cierto ahora mismo 01:15 02/10/2009 añadimos a las comunidades que han agotado las existencias Islas Baleares y Navarra.
Lector-DNIe-3
Actualización (III):
Lunes 05/10/2009 12:00, además de las anteriores los lectores se encuentran agotados en Cantabria, La Rioja, Castilla y León.
Lector-DNIe-4
Ayer a las 06:21 recibí el mail de confirmación, en dicho mail nos informan que podemos consultar el estado del envió que en principio no iba a ser posible y que podemos modificar la dirección de entrega antes de que salga el envió.
Lector-DNIe-5
Para ellos debemos seguir el link del mail y nos solicitaran la dirección de e-mail que facilitamos al solicitar el lector. Al poco recibimos otro correo con un otro enlace, silo seguimos podemos ver el estado del envió, los datos que facilitamos y un link para modificar la dirección. El reparto empezara el día 12 de Octubre y al ser por correo ordinario se puede retrasar unas 2 o 3 semanas.
Lector-DNIe-6
Continuo en la nueva entrada, Esperando el lector de DNIe.

1 comentario:

  1. Aside from the welcome bundle, Ignition’s other primary bonus is the weekly match reload bonus, which you can have the ability to|which you'll} claim whenever you make any subsequent deposits through the week. $1 to $300 tables, $10 to $1,500 tables, and $3,000-plus tables. Roulette tournaments begin every day, and they include large prize swimming pools and limitless rebuys. The UK Gambling Commission is the one 까모벳 authority that can issue licenses to distant playing operators that provide services to residents of Great Britain. • FAIR PLAY GUARANTEED – Our licensed Random Number Generator provides you one of the best and fairest roulette expertise.

    ResponderEliminar